Proyecto "Chicos por los chicos"
15-05-2010

Hola a las Voluntarias de Missing Children:
Comunicarnos cada año con ustedes se nos ha hecho una buena costumbre. Que felices nos pone realizar una vez más nuestro Proyecto "Chicos por los chicos", dar a conocer la Fundación y recaudar un poco de dinero para colaborar con tan hermosa misión.

La solidaridad, como todos los valores, no solo beneficia a quien la recibe sino a quien la ejercita. Por eso la comunidad se siente beneficiada porque ustedes nos permiten colaborar con "Chicos Perdidos de Argentina" y sentir el placer de poder ayudar. Es maravilloso dejar un pequeño grano de mostaza.

Si supieran, si pudiéramos contarles como nuestros chicos negocian con los clientes de nuestra "Feria Exposición Anual" la donación de los vueltos para intentar superar la recaudación del año anterior se sentitirán tan orgullosos como nosotros de lo que la "juventud de hoy" (término tan bastardeado en estos tiempos) puede hacer cuando se encolumna bajo un noble ideal.

Este año la recaudación fue de $ 232,10. Un grupo de docente colaboró con algunos pesos más y a la brevedad depositaremos $ 270. Realizaremos el depósito en la misma cuenta que años anteriores, cualquier dato que haya cambiado seguro nos avisarán.

Lidia y todas las colaboradoras de Missing Children, GRACIAS y Feliz fin de año para Ustedes. Un abrazo fraternal.

Profe Daniel.