Chicos encontrados

    Edad:16
    Localidad:Buenos Aires
    Se ausentó:19-11-94
    Fecha de regreso:14-05-11
    Llegaba la Navidad del 2007 y C. no estaba con sus padres. Fue a un Hogar donde un juez aseguró que era mejor que su propio hogar, pero lejos de su sitio. A los pocos meses se enteraron que se había escapado. Buscaron por cielo y tierra. Temían como podía sobrevivir siendo tan pequeña/o. Publicaron su foto, pidieron ayuda. Hicieron guardias en un kiosco donde dijeron verlo/a. Su foto se podía ver en la página de MCA y en la de todos los medios que generosamente colaboran con esa ONG. Cuatro años más tarde hubo una pista producto del compromiso de la gente. C. se acercó para saber si lo/a buscábamos y se emocionó al saber que nunca habíamos bajado la guardia. Su emoción era muy grande, estaba a 600 km de su hogar y traía su propia familia para agrandar la de sus padres.
     
    Edad:12
    Localidad:Santa Fe
    Se ausentó:22-12-10
    Fecha de regreso:19-01-11
    "¿Cuantos hechos deben suceder en forma simultánea para que un chico aparezca? Sólo dos manos solidarias y anónimas. Es el caso de Micaela, buscada por el Registro de Santa Fe. El Registro se comunicó con nosotros, avisó que era buscada. Que padecía ciertos inconvenietes físicos. A su vez, una Voluntaria de Missing atiende una solicitud de un oficial de policía preocupado por carecer de internet, que avisa que en la Pcia de Buenos Aires, una chica Ludmila, medicada, había sido encontrada. Le enviamos la información al Registro y se vio que la ùnica coincidencia era el número de DNI. Se cruzaron los datos, las voluntades, el esfuerzo humano, y Micaela ya no esta perdida.
     
    Edad:4 a?os
    Localidad:Pcia Buenos Aires
    Se ausentó:23-03-10
    Fecha de regreso:14-12-10
    Fue encontrada en el sur de Brasil.Está al cuidado de una famila
     
    Edad:16 años
    Localidad:Santa Fe
    Se ausentó:28-12-09
    Fecha de regreso:14-08-10
    El joven se va de su casa. No se sabe nada de él durante mucho tiempo.Un comerciante en Misiones colabora con Missing Children pegando nuestro afiche en su negocio.Un señor lo ve y reconoce al joven buscado como el niño que amparó una familia vecina.Después de varios llamados al juzgado,a Missing Children y a familiares se concreta el encuentro del joven con su familia, quedandose a vivir con sus tíos.
     

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»